FIAT 500E ICON

'De Ruta por Els Ports' con el Fiat 500e Icon

Hoy arrancamos un viaje muy especial en este espacio de radio y es que cada martes, dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real, recorreremos pueblos y ciudades de la provincia. Un recorrido que vamos a hacer con una compañía inigualable: el Fiat 500e Icon.

ondacero.es

Castellón | 02.02.2021 14:31 (Publicado 02.02.2021 14:16)

Hoy arrancamos un viaje muy especial en este espacio de radio y es que cada martes, dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real, recorreremos pueblos y ciudades de la provincia. Un recorrido que vamos a hacer con una compañía inigualable: el Fiat 500e Icon que nos han prestado nuestros amigos de Comauto Sport. Se trata de un coche eléctrico que nos permite hacer todo lo que queramos y con total comodidad.

En esta primera aventura nos hemos ido 'De Ruta por Els Ports', ya que el interior de nuestra provincia tiene unos paisajes envidiables y espectaculares y lo hemos querido vivir de la mejor manera posible, a bordo de este coche con 0 contaminación. Como el Fiat 500e Icon tiene las características perfectas para disfrutar de la carretera, hemos hecho varias paradas.

CASTELLFORT

La primera ha sido en Castellfort, una localidad que por su ubicación y sus 1.180 metros de altura, le sitúan entre la cúspide de municipios valencianos y es considerada como la población más fría de la Comunitat.

MORELLA

Después hemos pasado también por en Morella, la capital de Els Ports. Allí hemos podido hablar con el alcalde, Rhamsés Ripollés, y nos ha contado que el municipio ya está trabajando para poner en funcionamiento un punto de recarga eléctrico.

PORTELL DE MORELLA

Tras haber disfrutado de esos lugares bonitos y en muchos casos desconocidos por el resto de ciudadanos de la provincia, hemos querido terminar nuestro primer viaje con el Fiat 500e Icon en Portell de Morella, un pequeño pueblo del interior que cuenta con 197 habitantes pero con mucha grandeza y mucho aire fresco que respirar. Allí hemos visitado la Iglesia Parroquial de la Asunción y la ermita del Salvador.

¡Os esperamos el próximo martes 9 de febrero, dentro de Más de Uno Castellón y Vila-real, en una nueva edición de ‘De Ruta por Castellón’ con el Fiat 500e Icon!