CORONAVIRUS

Restaurantes, discotecas y tascas de Castellón cierran por la incidencia del coronavirus

Grupo Guindilla, Giuliani's Grupo Gastronómico, Jaleo, Consentida, Mambo y Santos son solo algunos de los establecimientos que se suman a la inciativa #yomequedoencasa.

ondacero.es

Castellón | 13.03.2020 10:52 (Publicado 13.03.2020 10:46)

Las zonas de restauración de Castellón han empezado ya a cerrar sus establecimientos. Después de una reunión con el gobierno municipal, bares, tascas y restaurantes anunciaban la suspensión de sus funciones hasta nuevo aviso.

De momento, las tascas de la capital de la Plana han decidido suspender su actividad, también los establecimientos del Grupo La Guindilla y Giuliani's Grupo Gastronómico, Jaleo, Mambo, Santos, Consentida o Menta.

Se intenta así evitar congregar a un importante número de personas para impedir contagios de coronavirus. Tal y como cuenta a Onda Cero, José Romero, gerente del Grupo la Guindilla y empresario de tascas, es mejor tomar medidas ya, antes de llegar a la situación en la que se encuentra Italia.

Por cierto, en ámbito económico, sepan que en Castellón existe ya preocupación en el sector azulejero después del anunciado cierre de Estados Unidos, Marruecos e Italia.