Temas

discotecas

CRISIS SANITARIA

País Vasco exigirá certificado Covid para entrar a bares y restaurantes y endurece las restricciones

El Gobierno del País Vasco anuncia este martes nuevas restricciones tras un repunte de casos de coronavirus y exigirá el certificado Covid para acceder a bares y restaurantes. Conoce aquí las medidas destinadas a "evitar aglomeraciones" que entrarán en vigor en Euskadi.

🍻 Euskadi exigirá certificado Covid para entrar a bares y restaurantes y suspende todos los actos en los que las autoridades no puedan garantizar el cumplimiento de las medidas

📃 ¿Cómo obtener el certificado Covid en Euskadi?

4 DISCOTECAS DESALOJADAS

Cerca de 3.000 desalojados en fiestas de Halloween

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 2.856 personas del interior de cuatro establecimientos donde se celebraban Fiestas de Halloween. Durante todo el puente de la Festividad de Todos los Santos los agentes se han desplegado y precintaron un local en la zona del Arenal por graves incumplimientos en las medidas de seguridad con exceso de aforo máximo permitido. El local superaba en un 18% el límite establecido. Los agentes procedieron al desalojo de 308 personas que se encontraban en su interior, cuando el aforo máximo es 261 personas.

Un total de 64 actividades fueron inspeccionadas durante el fin de semana.

ALERTA 1

A un paso de la normalidad

Teruel también entrará esta medianoche en el nivel 1 de alerta sanitaria, que supondrá la eliminación de todas las restricciones de aforo, horarios y actividades que seguían vigentes hasta ahora.