REDIT 2021

Redit llega a Castelló para poner en valor la especialización inteligente

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana organiza un encuentro único en Castelló.

ondacero.es

Castellón | 16.11.2021 08:12

Redit llega a Castelló para poner en valor la innovación
Redit llega a Castelló para poner en valor la innovación | Onda Cero

Gonzalo Belenguer, director de REDIT, inaugurará una jornada que pondrá en valor la innovación como herramienta de crecimiento territorial. Con diversas ponencias, una mesa redonda y debate entre los asistentes, institutos tecnológicos y empresas se abordaran temas como la especialización inteligente y su papel en el crecimiento de los municipios y territorios valencianos.

Organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit) y en colaboración con Onda cero se impartirá a lo largo de la mañana una jornada bajo el título Claves para la especialización inteligente de los territorios de la Comunidad Valenciana. Una apuesta por la innovación. en el Hotel Luz de Castelló.

Programa:

09.45hrecepción

10:00hInaguración

  • José Luis López, Concejal de Urbanismo y portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón
  • Gonzalo Belenguer, Director de REDIT

10:10hEstrategia de Especialización Inteligente de ña Comunidad Valenciana (s3). Una oportunidad para la competitividad para la competitividad.

  • Jordi Juan, Secretario Autonómico de Innovación y Transformación Digital

10:30h Debate entre institutos tecnológicos, agentes y empresas sobre la importancia de la innovación aplicada al territorio y al tejido empresarial

12:00h Cierre

REDIT

REDIT es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con 11 centros asociados. Éstos ofrecen una amplia gama de servicios avanzados de I+D+i dirigidos a las empresas, especialmente a pymes, que necesitan del apoyo de agentes externos para innovar. Además y como sucederá a lo largo de la mañana de hoy en Castelló, Redit organiza y colabora en la convocatoria de diversas actividades informativas como jornadas y talleres relacionados con la I+D+i, las difunde y las promueve para aportar valor y formación a las empresas asociadas.