Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUENTE DE AGOSTO

La provincia de Castellón tendrá una ocupación turística de entre el 75 y el 90% durante este puente del 15 de agosto

Un festivo nacional que ayuda al sector para encarar la segunda quincena y conseguir atraer a más visitantes durante estos cuatro días.

ondacero.es
  Castellón | 14/08/2019
La Diputación de Castellón prevé una ocupación turística del 80% en el interior.

La Diputación de Castellón prevé una ocupación turística del 80% en el interior. / Onda Cero

Son unos datos positivos y unas expectativas optimistas, pero con las que el Consell no se conforma. El secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero y ha asegurado que el siguiente paso ahora es centrarse en la desestacionalización. Algo con lo que se conseguiría aumentar el número de visitantes, no solo en épocas marcadas, sino durante todo el año.

Además, Colomer ha insistido en la necesidad de que el sector turístico se adapte a las nuevas tecnologías, una asignatura pendiente para la provincia. Y es que el perfil del turista cada vez es más variado.

Para el resto del mes, las previsiones son buenas. Previsiones para esta segunda quincena de agosto que Colomer ha calificado de ‘habituales’.