CRISIS PP

El Partido Popular de Castellón pide un congreso extraordinario y "urgente" para solucionar la crisis nacional del partido

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló también ha anunciado que convocará una Junta Local para trasladar al órgano nacional el deseo de los militantes de la ciudad

ondacero.es

Castellón | 22.02.2022 14:28

El Partido Popular de Castellón pide un congreso extraordinario y "urgente" para solucionar la crisis nacional del partido
El Partido Popular de Castellón pide un congreso extraordinario y "urgente" para solucionar la crisis nacional del partido | PPCS

El Partido Popular de la provincia de Castellón rompe el silencio y pide celebrar un Congreso extraordinario, y "urgente", de su partido a nivel nacional. Se posiciona así después de la crisis que vive la cúpula del PP.

Para los populares de nuestra provincia, y del resto de la Comunitat Valenciana, es necesario una unidad y liderazgo fuertes que contribuyan al cambio.

Así lo expresan en un comunicado conjunto emitido por el PP de la Comunitat Valenciana y las tres estructuras provinciales de Castellón, Valencia y Alicante.

La presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, asegura que su prioridad sigue siendo los castellonenses y remarca que este conflicto interno no beneficia en nada al partido.

Aseguran los populares de Castellón que han escuchado a los afiliados y han comprobado, dicen, que reclaman una rápida solución que pasa por cerrar esta crisis cuanto antes.

Y quienes también se han pronunciado han sido los populares en la ciudad de Castelló. El PP ha convocado la Junta Local para escuchar a los militantes y trasladar su opinión en la Junta directiva nacional a la que está llamada la portavoz popular.

Begoña Carrasco lamenta la situación que vive su partido y, asegura que por prudencia y respeto ha estado callada hasta ahora. Carrasco dice que su compromiso es llevar la voz de Castellón a Madrid.

La junta directiva nacional se celebrará la semana que viene para conocer si se celebrará un Congreso extraordinario que elegiría al presidente del PP a nivel nacional.