LLAMAMIENTO A LA PRUDENCIA

Morella reduce a 2 positivos la evolución de la pandemia

El alcalde pide, ante el puente festivo de la constitución, continuar con la máxima prudencia y responsabilidad para mantener la situación controlada durante el mes de diciembre.

ondacero.es

Castellón | 02.12.2020 14:57 (Publicado 02.12.2020 14:55)

Morella, el escenario de la feria Tastem
Morella, el escenario de la feria Tastem | ondacero.es

Después de ser una de las poblaciones con mayor incidencia de coronavirus, la capital dels Ports, mantiene la situación con la COVID-19 estabilizada y actualmente hay dos casos positivos según los datos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. No obstante, ante el puente festivo de la constitución, el Ayuntamiento de Morella pide continuar con la máxima prudencia y responsabilidad para mantener la situación controlada durante el mes de diciembre.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha explicado que "en diciembre es un mes especial, pero hay que mantener la prudencia, extremar las precauciones y seguir las indicaciones de aforo y reuniones frente a la COVID-19. Ripollés ha hecho un llamamiento para recordar que continúan las medidas de reducción de aforo en los establecimientos y la limitación de grupos, así como el resto de medidas de seguridad establecidas por la Consellería de Sanidad hasta el 9 de diciembre.