Onda

El Mercado Municipal de Onda estrena una App móvil que mejora la relación con sus clientes

La aplicación gratuita permite a los clientes un acceso más rápido a sus necesidades o pedidos

ondacero.es

Castellón | 18.08.2017 09:48

El teniente de alcalde, Ángel Badenas, presenta la APP Mercat Onda en el ayuntamiento del municipio.
El teniente de alcalde, Ángel Badenas, presenta la APP Mercat Onda en el ayuntamiento del municipio. | ondacero.es

El Mercado Muncipal de Onda ha lanzado una aplicación gratuita para móviles Android e IOS orientada a la promoción de sus productos y a una relación más directa con sus clientes. Con esta App se pretende facilitar las novedades a los consumidores con ofertas en productos, así como las noticias más relevantes o la información concreta de los puestos de los comerciantes. Bajo el nombre 'Mercat Onda', esta nueva herramienta permite dinamizar las acciones del mercado y que se convierta en opción fundamental a la hora de elegir dónde comprar. Además será un nuevo escaparate que mejorará la comunicación con los consumidores y aportará toda la información en lo referente al Mercado de Onda, de una forma sencilla, intuitiva y rápida, permitiendo comprar de forma online en algunos puestos.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha explicado que “la aplicación ofrece información sobre los puestos de comerciantes y noticias sobre el mercado, también un recetario con productos que pueden elaborarse con ingredientes a la venta en el propio mercado, así como los productos de temporada”. Asimismo, la aplicación móvil ofrece otros servicios como la publicación de información útil para cuidar la alimentación y promover un estilo de vida saludable; información actualizada del tiempo; indicaciones de los accesos al mercado y planos de cómo llegar; y enlaces a sus redes sociales, donde también podrá encontrarse gran cantidad de información.

Tal y como ha explicado Badenas, con la puesta en marcha de esta aplicación “se cubren cuatro objetivos que consideramos básicos en nuestra política de atención al ciudadano y sus demandas y necesidades, ya que mejora la imagen de marca de nuestro Mercado Municipal; se ofrece una información muy completa; se aprovecha la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías, en este caso la APP, para poder interactuar con los consumidores; se fideliza a los clientes que se interesen por lo que pasa en el marcado, pues se les facilita su vida con un click; y por último, es un nuevo escaparate online que nos permite conocer todos los puestos del mercado y comunicarnos con ellos”.

De esta manera, el actual equipo de gobierno Onda sigue apostando por “abrir nuevas vías de comunicación con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías, así como por dar respuesta a las necesidades del mercado e impulsar la economía local”. En esta línea, Badenas ha recordado que desde el inicio de legislatura desde el Ayuntamiento se han realizado otras acciones de dinamización del mercado, como la actividad 'Cocina en directo'. También se ha realizado el estudio necesidades formativas de los comerciantes, y se han llevado a cabo campañas para incentivar la fidelización de los clientes a través de tarjetas de fidelidad y vales regalo.