CEVISAMA 2024

Mazón en Cevisama 2024: "Hemos tomado decisiones muy importantes para el sector"

El president Carlos Mazón ha asegurado que la Generalitat ha triplicado las ayudas a fondo perdido del Instituto Valenciano de Finanzas

🔴 Marta Barrachina: "Cevisama ayudará a levantar la cabeza del sector cerámico"

Marta Fullera | Alicia Llop

Valencia | 26.02.2024 15:27

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha sido protagonista hoy en el programa Más de Uno Castellón que se ha realizado en la Feria Valencia, con motivo de la celebración de Cevisama 2024.

Promoción y simplificación administrativa

El jefe del Consell ha destacado en Onda Cero “la nueva campaña de promoción internacional para el sector cerámico con una línea dotada con 600.000 euros para afianzar su posición en mercados de interés”. Además, Mazón ha recordado que la Generalitat ha triplicado las ayudas a fondo perdido del Instituto Valenciano de Finanzas.

Al mismo tiempo, el president ha asegurado que “vamos a seguir trabajando con el clúster cerámico en iniciativas como esta Feria que pone en valor el buen hacer de una industria madura que nos hace sentirnos plenamente orgullosos de su actividad”.

Además, según defendía el president, el objetivo del Consell es facilitar la actividad empresarial, favorecer la simplificación administrativa y crear un ambiente propicio para la inversión con el fin de seguir creando empleo, fomentar la innovación o la eficiencia energético de los sectores productivos.

40º edición de Cevisama

Cevisama se celebra desde hoy hasta el 1 de marzo en Feria Valencia con la presencia de más de 500 firmas de cerámica, equipamiento de baño, tecnología, materiales sostenibles, construcción industrializada y piedra natural. Cevisama cumple su 40 aniversario con nuevos espacios, innovación, sostenibilidad en una edición a la que asistirán miles de profesionales de todo el mundo.