El presidente de la Diputación, José Martí, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo en la embajada de España en Berlín en el que se ha abordado la posibilidad de realizar una acción de promoción turística en Alemania a finales de año para dar a conocer a la provincia de Castellón como destino de sol y playa y de un magnífico interior que en muchos ámbitos está todavía por descubrir. El presidente quiere implicar en esta acción turística a los empresarios del sector turístico, al Patronato Provincial de Turismo y a Turisme Comunitat Valenciana porque según ha explicado, «Castellón tiene mucho que ofrecer: sol, playa, una gastronomía excelente, un paraíso natural para la práctica del deporte al aire libre y un sorprendente patrimonio cultural».
Esta acción promocional ha sido el principal asunto abordado en el transcurso de la reunión que Martí ha mantenido en la embajada de España en Alemania con su consejera comercial, Pilar Paredes Fernández, en la que también han participado el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Castellón y gerente de la Fundación Caja Castellón, Leopoldo Monfort, y el gerente y gestor de la Fundación Caja Castellón, Alfredo Llopico.
PortCastelló
Igualmente ha estado presente el analista de mercados, Jesús Gómez, quien conoce la provincia de Castellón y se ha referido a las grandes posibilidades con las que cuenta PortCastelló, entidad con la que ya ha trabajado en aspectos logísticos.