REDIT VILA-REAL

REDIT celebra en Vila-real una nueva jornada sobre la especialización inteligente

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana organiza un encuentro innovador en Vila-real.

ondacero.es

Vila-real | 22.11.2021 14:51

REDIT celebra en Vila-real una nueva jornada sobre la especialización inteligente
REDIT celebra en Vila-real una nueva jornada sobre la especialización inteligente | ondacero

El alcalde de la localidad, José Benlloch, inaugura este martes, 23 de noviembre, la jornada que se imparte bajo el título: 'Claus per a l'especialització intel·ligent dels territoris de la Comunitat Valenciana. Una aposta per la innovació".

En la jornada participaran especialistas, profesionales de los institutos tecnológicos, agentes u empresas, quienes también debatirán sobre la importancia de la innovación aplicada al territorio y tejido empresarial. Tendrá lugar en el Hotel Vila-real Palace.

Programa:

9:45 Recepción

10:00 Inauguración, a cargo de José Benlloch (alcalde de Vila-real), Gonzalo Belenguer (Director de REDIT) y Jordi Juan (Secretario Autonómico de Innovación y Transformación Digital)

10:10 Estrategia d'especialització intel·ligent de la Comunitat Valenciana (S3). Una oportunitat per a la competitivitat. Ponencia de Sonia Tirado (Directora General d'Innovació)

10:30. Debat entre institus tecnològics, agents i empreses sobre la impirtància de la innovació aplicada a el territori i teixit empresarial.

12:00 Cloenda.

REDIT a Vila-real
REDIT a Vila-real | REDIT

Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT)

REDIT es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con 11 centros asociados. Éstos ofrecen una amplia gama de servicios avanzados de I+D+i dirigidos a las empresas, especialmente a pymes, que necesitan del apoyo de agentes externos para innovar. Además y como sucederá a lo largo de la mañana de hoy en Castelló, REDIT organiza y colabora en la convocatoria de diversas actividades informativas como jornadas y talleres relacionados con la I+D+i, las difunde y las promueve para aportar valor y formación a las empresas asociadas.