CASTELLÓN PUEBLO A PUEBLO

Hotel Gran Peñíscola, sello de turismo familiar

El hotel cuenta con varios certificados que acreditan su excelencia como lugar de confort.

ondacero.es

Castellón | 05.07.2018 10:40

Imagen del Gran Hotel Peñíscola
Imagen del Gran Hotel Peñíscola | ondacero.es/Gran Hotel Peñíscola

El Gran Hotel de Peñíscola está situado a primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar. El hotel cuenta con varios certificados que acreditan su excelencia como lugar de confort. Por un lado, el Sello de "Turismo Familiar", obtenido en 2014, y renovado en 2016, por otro lado el Sello "Tour&Kids", obtenido en 2015, que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar reconocido en la Comunidad Valenciana, y desde 2016 la distinción "Children Friendly", que se concede a establecimientos de ámbito latino (principalmente España y América Latina).

El Gran Hotel de Peñíscola destaca por su variedad alimenticia puesto que desde el hotel se adaptan las comidas a las necesidades de sus clientes. Se Elaboran platos bajos en sal, alguna variedad de postre sin azúcar –muy recomendables para los diabéticos–, así como otros bajos en calorías, o determinados productos ricos en fibra en los desayunos, para aquellos que más cuidan su cuerpo. Por supuesto, los casos de alérgicos al gluten –celíacos–, a la lactosa, a la huevina o cualquier otra alergia alimentaria, tiene cabida y trato preferencial en el hotel.

EL Gran Hotel de Peñíscola está pensado tanto para niños como para adultos. Este hotel cuenta con el Gran Centro SPA de Salud y Belleza compuesto por jacuzzis, piscina climatizada, zona de masajes y un sinfín de espacios reconfortantes a disposición de los turistas así como de espacios reservados y tranquilos para practicar la lactancia materna o para dar de comer (biberón o potito) a los más pequeños. Además, se llevan a cabo actividades diarias en verano con espectáculos nocturnos propios y shows profesionales con el que disfrutar con la familia.