contenido recomendado

Gran Hotel Peñiscola premiado por la Federación Española de Familias Numerosas

la Comunidad Valenciana es el destino elegido preferente por las familias españolas

Onda Cero Castellón

Castellón | 12.01.2024 14:21

El Gran Hotel Peñíscola, referencia en el turismo veraniego
El Gran Hotel Peñíscola, referencia en el turismo veraniego | granhotelpeniscola.com

La Federación Española de Familias Numerosas revalida el compromiso del Gran Hotel Peñíscola otorgándole, con motivo de los actos del 10° aniversario de su Sello nacional de Turismo Familiar, su reconocimiento como La Mejor Iniciativa de Creatividad y Especialización en Turismo Familiar.

La distinción ha sido recogida por su director Francisco J. Ribera esta mañana en el edificio CaixaForum de Valencia, en el marco de la presentación de los resultados del _XI Estudio de Turismo Familiar que analizaba las pautas de consumo turístico de las familias durante 2023, así como las previsiones sobre el comportamiento para 2024.

Con este premio, se reconoce además la labor del establecimiento en ofrecer constantemente un producto diversificado para todas las edades de la familia,, y en la búsqueda permanente de nuevas propuestas atendiendo a las exigencias de la demanda.

Cabe destacar que este premio cobra especial relevancia al confirmarse además que la Comunidad Valenciana es el destino elegido preferente por las familias españolas para pasar sus vacaciones de este verano 2024; por primera vez por encima de Andalucía, que siempre había liderado este ranking de destinos en la época estival.