Tiempo

Fin de semana con nubes, precipitaciones en Castellón y temperaturas máximas cambiantes

La Aemet no descarta alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte de Castellón por la tarde.

EFE

Castellón |

Nubes.
Nubes. | Agencias

La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana cielo nuboso al final de ambos días, posibles precipitaciones débiles en el norte y el interior de Castellón y temperaturas máximas que subirán el sábado y bajarán el domingo, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

SÁBADO

Este sábado, amanecerá con cielo poco nuboso, que aumentará a intervalos nubosos, sobre todo el Castellón y Valencia, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte de Castellón por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el litoral norte de Alicante y sin cambios en el resto y en las máximas habrá un descenso moderado y generalizado, que puede ser notable en áreas del norte de Castellón, con viento flojo variable, con brisas por la tarde que tenderán a amainar por la noche.

DOMINGO

El domingo se esperan intervalos de nubes altas y bajas por la madrugada, aumentando a nuboso al final del día, brumas y bancos de niebla matinales en el interior de la mitad sur, sin descartar precipitaciones débiles en el interior del tercio norte por la tarde.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso, localmente notable en el interior de Castellón y Valencia, y ligero en el tercio sur, con viento flojo de componente oeste, con régimen de brisas en el litoral por la tarde.