NULES

La Feria de Nules contará con el Racó del Llaurador para dinamizar el sector en la feria agrícola

La LXXI feria tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre con una programación repleta de novedades.

ondacero.es

Castellón | 14.09.2017 10:09

La Feria se prolongará hasta el domingo.
La Feria se prolongará hasta el domingo. | Ondacero.es

La LXXI Fira de Maquinària Agrícola i Ramaderia de Nules se presenta con una programación con importantes novedades con la finalidad de renovar y modernizar la feria. Desde el consistorio su concejal de agricultura, César Estañol, asegura que quieren que esta feria se convierta en punto de encuentro y en un referente para el agricultor y el profesional del sector.

Como principal novedad cuenta con la creación del Racó del Llaurador, un espacio diseñado para que el agricultor acuda a informarse de las diferentes tendencias, innovaciones, normativas, entre otros temas de interés para el sector agrario. De modo que, tendrán lugar diferentes charlas técnicas e informativas con temáticas como “La citricultura ecológica” o la “Gestión de los bancos de tierra”.

Toda esta programación se unirá a actividades diversas como talleres para niños con visita a los huertos urbanos, paseo en carro por la feria, taller de monturas de caballos, taller de herraje de caballos o el taller de arado tradicional.