La LXXI Fira de Maquinària Agrícola i Ramaderia de Nules se presenta con una programación con importantes novedades con la finalidad de renovar y modernizar la feria. Desde el consistorio su concejal de agricultura, César Estañol, asegura que quieren que esta feria se convierta en punto de encuentro y en un referente para el agricultor y el profesional del sector.
Como principal novedad cuenta con la creación del Racó del Llaurador, un espacio diseñado para que el agricultor acuda a informarse de las diferentes tendencias, innovaciones, normativas, entre otros temas de interés para el sector agrario. De modo que, tendrán lugar diferentes charlas técnicas e informativas con temáticas como “La citricultura ecológica” o la “Gestión de los bancos de tierra”.
Toda esta programación se unirá a actividades diversas como talleres para niños con visita a los huertos urbanos, paseo en carro por la feria, taller de monturas de caballos, taller de herraje de caballos o el taller de arado tradicional.