Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CASTELLÓN SIGUE EN ALERTA AMARILLA

El domingo se espera como el día más frío de 2019 en la provincia

La Comunitat registrará temperaturas máximas de 13 grados con rachas de viento que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora.

ondacero.es | Castellón | 01/02/2019

Gente abrigada

Gente abrigada / ocr

El próximo domingo se espera como el día más frío de lo que llevamos de 2019. La Comunitat registrará temperaturas máximas de 13 grados con rachas de viento que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora. La provincia más afectada por el viento será la castellonense.

Así lo ha confirmado el catedrático de climatología de la Universitat Jaume I de Castellón, José Quereda, quien ha explicado que las temperaturas de este fin de semana oscilarán entre los 13 y los 5 grados, y dejarán la sensación térmica más fría de lo que llevamos de año.

El viento también volverá a ser protagonista, Castellón continúa en alerta amarilla y se pueden ver rachas de 100 kilometros por hora.

La temperatura más baja se registrará en Xodos, donde pueden llegar a los 3 grados negativos.