WORK FORUM CASTELLÓN

La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio organizan la segunda edición del Work Forum Castellón

El macroevento de fomento del empleo tendrá lugar el 5 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio

ondacero.es

Castellón | 25.07.2016 14:36

Javier Moliner y Mº Dolores Guillamón en la presentación de la II edición del Work Forum Castellón
Javier Moliner y Mº Dolores Guillamón en la presentación de la II edición del Work Forum Castellón en la Diputación de Castellón | Diputación de Castellón

En este Work Forum, se espera que participen más de 25 de las empresas más importantes de la provincia y se puedan cubrir más de 560 puestos de trabajo.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, apuesta por que esta segunda edición consolidará el evento en la provincia.

Por su parte, Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón ha explicado que este evento incluirá una mesa redonda en la que participarán expertos y agentes del ámbito de la intermediación laboral, varios talleres prácticos, un espacio para las empresas que desean incorporar trabajadores a su plantilla, stands de la Diputación y la Cámara de Comercio en los que sus técnicos de empleo ofrecerán asesoramiento, así como una conferencia plenaria dirigida por la popular alpinista Edurne Pasabán con el título: “Expedición al éxito: Alcanzando objetivos y superando dificultades”.

El objetivo de este Work Forum es dar respuesta a las necesidades que plantea la sociedad y reducir la tasa de desempleo en la provincia de Castellón.