COMERCIO

CONFECOMERÇ lamenta una campaña navideña floja

La situación es tan delicada que algunos comercios incluso han tenido que adelantar la campaña de rebajas prevista para la próxima semana con el objetivo de remontar un poco el sector.

ondacero.es

Castellón | 03.01.2022 11:43

Una tienda de juguetes en Ciutadella.
Una tienda de juguetes en Ciutadella. | ONDA CERO MENORCA

Estas fechas no solo son importantes para los más pequeños que viven este día con mucha ilusión, o los ya un poco más mayores que ultiman y cierren las cartas de los reyes, si no también, es una fecha señalada para los comerciantes.

No obstante, la situación en la que vivimos y el impulso de los meses de septiembre y octubre no acaban por cerrar una etapa navideña del todo satisfactoria para el sector. Charo Brocal, portavoz de CONFECOMERÇ en Castelló, asegura que están siendo semanas flojas.

La situación es tan delicada que algunos comercios incluso han tenido que adelantar la campaña de rebajas prevista para la próxima semana con el objetivo de remontar un poco el sector. No obstante y tal como nos indica la portavoz en Castelló de CONFECOMERÇ, ni con esas se ha conseguido revertir la situación.

Los comerciantes confían en que la campaña de rebajas de invierno, que arrancará tras las vacaciones de navidad, sea esperanzadora y es que además se prevé que 3.000 castellonenses sean contratados durante esas fechas.