VACUNACIÓN COVID-19

El Colegio de Médicos urge a Sanidad a que vacune a los profesionales del ámbito privado

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha presentado un escrito en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Castellón solicitando “medidas cautelarísimas” para que se vacune ya a los médicos que ejercen su actividad en la sanidad privada, de igual forma y en las mismas condiciones que sus compañeros de la sanidad pública.

ondacero.es

Castellón | 26.01.2021 12:13 (Publicado 26.01.2021 12:12)

Imagen de archivo.
Imagen de archivo. | Agencia EFE

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha presentado un escrito en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo solicitando "medidas cautelarísimas" para que se vacune ya a los médicos de la sanidad privada. En el recurso presentado instan a la Conselleria de Sanidad a que remueva "cualquier impedimento que dificulte la vacunación a estos profesionales".

En este sentido, el colectivo de médicos considera "injusto" que no se esté teniendo en cuenta a estos facultativos de igual forma y en las mismas condiciones que a sus compañeros de la sanidad pública.

"Es una discriminación para el personal que trabaja también a primera línea pero en el ámbito privado", según el presidente de COMCAS, José María Breva.