COVID-19

El Colegio de Enfermería aconseja la mascarilla en espacios cerrados y donde no se pueda mantener distancias

El Departamento de Salud de Castelló ha programado dos nuevas jornadas de vacunación masiva con y sin cita por las tardes

ondacero.es

Castellón | 05.07.2022 11:19

mujer con mascarilla en una estación
mujer con mascarilla en una estación | Sinc

Los profesionales sanitarios recomiendan que se vuelva a usar la mascarilla en los espacios cerrados, donde haya gran afluencia de público y sea imposible mantener la distancia de seguridad ante el aumento de casos de coronavirus y la saturación de los hospitales por la séptima ola de contagios.

Desde el Colegio de Enfermería de Castelló, Francisco Pareja, alerta de que los casos de COVID confirman que estamos en pleno ascenso de una nueva ola y que la presión no se vive en los hospitales, pero sí no en los centros de atención primaria.

Desde el Colegio de Enfermería vuelven a lamentar que la Conselleria haya suprimido los contratos COVID. Pareja avisa que hay pacientes con secuelas a los que deben seguir atendiendo.

Por cierto que hoy y el próximo 12 de julio, El Departamento de Salud de Castelló ha programado dos nuevas jornadas de vacunación masiva con y sin cita por las tardes en el pati dels taronjers, junto al Hospital General.