Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SATURACIÓN SANITARIA

El colapso y la saturación en los centros sanitarios se agravará en agosto

La situación de colapso y saturación en los centros sanitarios de la provincia de Castellón no deja tregua para los profesionales de la sanidad.

ondacero.es
  CASTELLON | 31/07/2020
Hospital de La Plana

Hospital de La Plana / Agencias

Se sigue con el combinado telefónico-presencial y que el momento que viven los profesionales, dicen desde la central sindical CSIF es histórica. Una situación que no tiene vías de solucionarse tampoco en agosto, cuando, según el portavoz de Sanidad de CSIF, Vicente Navarro se va incluso a complicar.

También el sindicato CSIF asegura que la medida adoptada por la conselleria de Sanitat de derivar hasta las instalaciones médicas de Palleter, a los pacientes del centro de Salud Constitución, cerrado por no cumplir con las medidas de seguridad recomendadas en la crisis del COVID19, no está contentando ni a pacientes ni a profesionales. La central sindical explica que recibe numerosas quejas de trabajadores y usuarios relativas a la organización de la atención sanitaria de estos consultorios.