CLÍNICA BAVIERA

Clínica Baviera abre un centro oftalmológico en Vila-real

Con esta apertura la compañía suma un total de 2 clínicas en la provincia de Castellón y 15 en la Comunidad Valenciana

ondacero.es

Castellón | 20.02.2023 10:14

Clínica Baviera abre un centro oftalmológico en Vila-real
Clínica Baviera abre un centro oftalmológico en Vila-real | Clínica Baviera

Clínica Baviera llega a Vila-real con la apertura de su primer centro. Con esta apertura, prevista para el 27 de febrero, la clínica suma un total de 2 centros en la provincia de Castellón y 15 en la Comunidad Valenciana.

Las instalaciones, ubicadas en el Avenida Francisco Tárrega 45, cuentan con una superficie de unos 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas, dos consultas y dos zonas de atención al paciente. El centro cuenta con un equipo humano compuesto por cinco profesionales; un médico, un optometrista, dos auxiliares de clínica y un gerente. Además, dispone de Unidades de Cirugía Refractiva, de Cataratas y de Presbicia.

Clínica Baviera
Clínica Baviera | Clínica Baviera

Más de 20 años cuidando la salud visual de los de castellonenses

Con cerca de 45.000 pacientes atendidos desde su llegada a Castellón en 1999, Clínica Baviera (Avda. Hermanos Bou, 15) se ha consolidado como un referente en oftalmología en la provincia y ha sido pionera en cirugía refractiva, tanto láser como con lente intraocular, para la corrección de los principales problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia). Tanto es así, que en estos años su equipo médico ha liberado de gafas y lentillas a más de 20.000 pacientes.

Las intervenciones de cirugía refractiva ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser operaciones sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Además, se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

Cirugía refractiva y mucho más

Pero en Clínica Baviera Castellón no solamente se realizan intervenciones de cirugía refractiva, sus profesionales sanitarios (7 oftalmólogos, 2 ópticos y 12 auxiliares de clínica) están organizados en unidades especializadas (U. Cirugía Refractiva, U. Cataratas, U. Presbicia, U. Glaucoma, U. Retina, U. Córnea y U. Oftalmología Pediátrica y Estrabismo) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Clínica Baviera
Clínica Baviera | Clínica Baviera

Sobre Clínica Baviera

Con más de 30 años de experiencia, 63 clínicas propias en España, Clínica Baviera es uno de los centros de referencia en oftalmología en Europa. Su equipo médico, formado por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Glaucoma, de Córnea, de Cirugía Plástica Ocular, de Ojo Seco y de Neuroftalmología) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.