Gómez asegura que le preocupa, especialmente, el Hospital de Vinaròs, con un déficit histórico de personal. Así lo manifiesta el conseller.
Este nuevo marco normativo estará listo a principios de año, previsiblemente. El conseller de Sanitat también se ha referido al Hospital General de Castellón, y ha reiterado que habrá nuevo centro hospitalario, aunque no ha concretado cuándo.
Desde el ente autonómico se ha recordado que hay presupuestados 24 millones de euros para cuestiones sanitarias en la provincia de Castellón, donde se incluyen seis nuevos centros de salud y la reforma de otros seis, entre otras actuaciones.
Preguntado por las listas de espera, el conseller pretende que la atención a los pacientes no se demore tanto, así como pretende integrar al Hospital Provincial de Castellón en la red sanitaria autonómica.
En cuanto a la gripe, que ya ha empezado su campaña de vacunación, el conseller ha animado a que la ciudadanía se vacune y ha anunciado que ya 800.000 valencianos se han inoculado la dosis, algo más de 90.000 en la provincia de Castellón.