ENTREVISTA

Carrasco acusa a Marco de "faltar a la verdad y la inteligencia de los castellonenses"

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, replica a la alcaldesa Amparo Marco, tras su entrevista en Más de Uno Castellón la pasada semana.

ondacero.es

Castellón | 28.11.2022 16:02

La portavoz del Grupo Popular en el consistorio de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, acusa a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, de "faltar a la verdad y a la inteligencia de los castellonenses" al decir que reforma de la avenida de Lidón se aprobó en 2007. La portavoz del PPCS reconoce que fue una alternativa que los populares plantearon hace 13 años, pero que "nunca salió adelante". "Si hubiera sido un proyecto del Partido Popular, se hubiera llevado a cabo", dice Carrasco.

En su visita a los estudios de Onda Cero Castellón, la líder popular acusa al gobierno municipal de "no cumplir lo que promete" y asegura, que a fecha 30 de septiembre, "el consistorio tiene 100 millones del presupuesto sin ejecutar".

De estos y otras cuestiones de la actualidad municipal, Carrasco se sincera en los micrófonos de Más de Uno Castellón con Marta Fullera.