APP

El Ayuntamiento de Morella lanza un nuevo servicio de Whatsapp en materia de empleo

Para darse de alta, habrá que enviar un Whatsapp al teléfono de Morella Informa con las palabras “Alta Ocupació”, seguidas de nombre, apellidos y DNI.

ondacero.es

CASTELLÓN | 19.07.2016 14:01

MORELLA
La concejala de tecnologías de la información y la comunicación, Judit García. | ONDACERO.ES

El Ayuntamiento de Morella ha lanzado hoy un nuevo servicio de Whatsapp, con el que se pretende aumentar la información en materia de empleo y formación. El objetivo es segmentar más la información y dirigirse al público que tenga especial interés en estos temas. El servicio se prestará a través de Morella Informa, por lo que para recibir estos mensajes habrá que darse de alta enviando un Whatsapp con las palabras “Alta ocupació” seguido de nombre, apellidos y DNI al teléfono del que se presta el servicio Morella Informa (673685929). Para recibir los mensajes, este teléfono debe estar guardado en contactos.

La concejala de tecnologías de la información y la comunicación, Judit García, explica que “con esta nueva lista de difusión pretendemos aumentar el envío de información de empleo y formación, pero dirigiéndonos a un público que esté interesado en estas cuestiones”. Además añade que “tenemos bastantes novedades sobre estas temáticas, por lo que en el actual Morella Informa no podemos enviar toda la información”. Si que apunta que “a través de Morella Informa se seguirán enviando ofertas de trabajo, pero con el nuevo canal se harán los envíos de una forma más especializada. En “Morella ocupa’t” enviaremos oferta de cursos, subvenciones interesantes u ofertas de empleo, con bastante información sobre las mismas”.

Hay que recordar que el servicio “Morella Informa” nació el pasado año, con el objetivo de llegar de forma directa y rápida a los usuarios para informarles de avisos municipales, bandos o de las actividades que se llevan a cabo en la localidad. En la actualidad se cuenta con más de 650 personas suscritas a este canal de información. Ahora, se creará una nueva lista de difusión, en la que sólo se remitirá la información de empleo y formación para que las personas, que ya estén dadas de alta o que no, puedan recibir estos avisos.