ONDA

El Ayuntamiento firma un acuerdo con la Cámara de Comercio para favorecer la inserción laboral en Onda

Gracias a este acuerdo se impartirán acciones formativas en la localidad.

ondacero.es

Castellón | 16.04.2018 09:37

Momento de la firma entre ambas entidades.
Momento de la firma entre ambas entidades. | Ondacero.es

El Ayuntamiento de Onda ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón mediante el cual se impartirán acciones formativas en la localidad. Desde el área de Dinamización Económica se invertirán 25.000 euros que serán destinados a financiar los servicios, programas y actividades relacionadas con este convenio.

Asimismo, gracias a la firma de este convenio, se mantendrán los servicios de la Antena Local de Onda y del centro de creación de empresas. Serán los servicios de interés empresarial disponibles en la Cámara de Comercio, tanto de forma presencial como online, en materia de comercio exterior, formación o ventanilla única empresarial.

Además, la Cámara de Comercio formará parte del Consejo Local de Comercio y Hostelería de Onda, estando representada en sus reuniones periódicas y colaborará en la organización de los diferentes eventos de la Fira de Sant Miquel y Mercat de Nadal y participará como jurado en diferentes premios comerciales y empresariales organizados por el Ayuntamiento de Onda.