CASTALIA

El Ayuntamiento de Castellón y el Club Deportivo Castellón siguen sin llegar a un acuerdo sobre Castalia

El presidente del club, Vicente Montesinos, ha asegurado que el tema no avanza y ha confesado que el concejal de Urbanismo, Rafa Simó, ha citado a la directiva para una reunión el próximo lunes en el consistorio.

ondacero.es

Castellón | 31.08.2018 12:04

Estadio Municipal de Castalia
Estadio Municipal de Castalia | ondacero.es

De momento, lo que denuncian desde el club son las condiciones con las que se encuentra el estadio y pide al Ayuntamiento el mismo trato que otros clubes tienen con sus ayuntamientos. "Una cesión de un estadio no tiene por qué llevar un canon y más uno que sea abusivo. Nosotros hemos visto convenios donde los ayuntamientos se encargan y ceden el uso de la instalación. Además el Ayuntamiento el que se encarga absolutamente de todo. Por eso, vas a una instalación y ves que está impoluta y vas a otra instalación como esta donde no ha funcionado el convenio y ves cómo está. Lo que no ha funcionado habrá que corregirlo", explica el presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos.

En lo que respecta al convenio de cesión de Castalia, el presidente del Club Deportivo Castellón ha explicado que el club ha estado estudiando los que mantienen otros clubes con vistas a conseguir el más beneficioso posible para el club.