SUCESOS

La autopsia confirma la muerte violenta de la mujer cuyo cadáver fue hallado en su casa de Borriol

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón continúa buscando al compañero sentimental de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido.

ondacero.es

Castellón | 11.09.2018 09:10

El Ayuntamiento de Borriol, donde se guardará un minuto de silencio por la vecina que ha sido asesinada.
El Ayuntamiento de Borriol, donde se guardará un minuto de silencio por la vecina que ha sido asesinada. | Onda Cero

La autopsia ha confirmado la muerte violenta de la mujer de 35 años cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en su domicilio de Borriol (Castellón), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón continúa buscando al compañero sentimental de la víctima, que se encuentra en paradero desconocido.

La mujer fue hallada muerta en su domicilio en torno a las 22.00 horas del pasado viernes. Tras las primeras investigaciones, se activó el protocolo de violencia de género. La policía local de Borriol recibió un aviso el viernes a las 22.00 horas donde se comunicaba que había un cadáver en un domicilio del portal 4 de la calle San Bartolomé.

La Guardia Civil declaró el pasado sábado que "por las gestiones que se están realizando podría tratarse de su pareja", quien actualmente se halla en paradero desconocido.

MINUTO DE SILENCIO

El Consell ha convocado para hoy un minuto de silencio a las 12:00 horas en Castellón, Valencia y Alicante por la víctima de violencia de género.

Además, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, asistirá esta mañana al minuto de silencio que se guardará en la Delegación del Gobierno a las 10:00 horas.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, asistirá al minuto de silencio que se guardará en el Ayuntamiento de Borriol, municipio donde han ocurrido los hechos.