AYUNTAMIENTO ALMASSORA

Almassora registra 25 solicitudes de jóvenes universitarios para optar a 12 becas de formación

Las personas candidatas serán entrevistadas el próximo miércoles, y las elegidas iniciarán su periodo de trabajo en el Ayuntamiento en julio.

Alicia Llop

CASTELLON | 17.06.2022 15:00

Almassora ha registrado 25 solicitudes de jóvenes universitarios que optan a 12 becas de formación
Almassora ha registrado 25 solicitudes de jóvenes universitarios que optan a 12 becas de formación | Ayuntamiento Almassora

Las personas que obtengan la máxima puntuación disfrutarán de una estancia de tres meses, hasta finales de septiembre, para adquirir conocimientos propios de su grado universitario en los diferentes departamentos municipales. Los 12 estudiantes, que tienen que estar empadronados en Almassora, tendrán una jornada remunerada de 20 horas semanales.

De las 25 personas que han presentado su solicitud para participar en el proceso de selección, cinco forman parte del listado provisional de excluidos a falta de que presenten la documentación correspondiente.

El plazo para subsanar el expediente finaliza hoy, de manera que el comité de selección avance el proceso la próxima semana y los seleccionados inicien su labor en el Ayuntamiento de Almassora el viernes 1 de julio.