Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARZÀ LO HA VALORADO POSITIVAMENTE

Alfred Remolar será el nuevo director territorial en Castelló a partir de febrero

El alcalde de Betxí, Alfred Remolar, será el nuevo director territorial de Educación, Cultura y Deporte en Castelló a partir del próximo 21 de febrero, fecha en la que se jubilará el representante actual de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte en las comarcas de Castellón, Robert Roig.

ondacero.es
  Castellón | 20/12/2019
Alfredo Remolar, alcalde de Betxí.

Alfredo Remolar, alcalde de Betxí. / Betxi.es

El profesor de ciclos formativos y alcalde de Betxí, Alfred Remolar, será el nuevo director territorial de Educación, Cultura y Deporte en Castelló a partir del próximo 21 de febrero, fecha en la que se jubilará el representante actual de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte en las comarcas de Castellón, Robert Roig, después de una trayectoria docente de más de 41 años.

El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, agradece "la magnífica tarea realizada por Robert Roig durante estos cuatro años y medio al frente de la Dirección Territorial de Castelló a la hora de desarrollar una educación de calidad para todas y todos".

Respecto al nombramiento de Remolar, el conseller Marzà considera que "es la persona adecuada para asumir el relevo al frente de la Dirección Territorial, no solo por su conocimiento del mundo educativo, sino también porque su trayectoria como profesor de ciclos nos será de mucha ayuda para el impulso que le queremos dar a la Formación Profesional en las comarcas de Castellón".