Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Villarreal jugará siete partidos en 21 días

Calleja apostará por las rotaciones

El Villarreal jugará en Leganés el primero de los siete partidos que disputará en las próximas tres semanas. De esta forma el técnico Javier Calleja, comenzará este fin de semana con la política de rotaciones.

Onda Cero | Castellón | 14/09/2018

Calleja, entrenador del Villarreal

Calleja, entrenador del Villarreal / Onda Cero

El técnico , en rueda de prensa, habló abiertamente de la posibilidad de introducir ya cambios en el partido del próximo domingo en cancha del Leganés: "En un mes tenemos siete partidos, queremos estar al 100% para cada encuentro, por ello necesitamos a todos. Confianza en todos los jugadores, contamos con una buena plantilla y por ello podemos hacer estos cambios.Habrá cambios en el equipo, ya que contamos con muchos jugadores y por ello podemos hacerlo. Pero respecto al juego nada significante, pero nada que sea radical. Habrá variantes, pero dentro de nuestra idea".

De la misma forma Calleja se refirió a la importancia que la baja de Cáseres puede tener para su equipo: : "La baja de Cáseres dificulta, sin duda es una baja importante para nosotros. Tiene unas Características específicas que son difíciles de suplir. Trabajamos para buscar soluciones y con los jugadores que tenemos sacar el máximo rendimiento y darle al equipo equilibrio que hace falta en todos los partidos. Eso si, pese a los cambios, el preparador amarillo aseguró que el equipo no renunciará a su estilo: "Ganar y perder lo puedes hacer de cualquier manera. Metiéndote atrás o lanzándote hacia adelante. Confianza absoluta en lo que hacemos. Los jugadores creen en lo que hacemos y analizando fríamente ha sido cuestión de pequeños detalles y momentos puntuales. No hemos tenido la fortuna del acierto al gol y los rivales con pocas ocasiones nos han hecho muchos goles".