En Altozano y Playa de San Juan

Sancionados un bar y un restaurante por permanecer abiertos pasado el horario obligado de cierre

La Policía Local de Alicante ha denunciado en las últimas horas a dos establecimientos hosteleros por estar abiertos pasadas las cinco de la tarde, que es la hora de cierre obligatorio decretada por la Generalitat Valenciana. -En uno de ellos, se estaban sirviendo bebidas alcohólicas y los clientes fumaban y estaban sin mascarillas

Pepe Requena

Alicante | 14.01.2021 13:21

Intervención policial en un bar
Intervención policial en un bar | Ayuntamiento de Alicante

Una de las intervenciones tuvo lugar sobre las 21:00 boras en la calle Calle Aureliano Ibarra, donde los agentes localizaron un bar abierto con clientes en el interior fumando y sin mascarilla. Se denunció al dueño y a los que estaban en el local.

Tres horas antes, la Policía Local descubrió un restaurante en la Avenida de la Condomina con la música muy alta ya que se oía desde el exterior. La patrulla tuvo que localizar el teléfono del establecimiento para advertir de que abrieran ya que nadie oyó las llamadas a la puerta. Se levantó acta de sanción al dueño y a los clientes.

Anoche también fueron sancionadas tres personas por circular por la calle sin justificación en el horario de toque de queda.

En materia de disciplina de tráfico, la Policía Local interceptó a un conductor en la calle Diputado Joaquín Galant con síntomas de haber bebido. Se han instruido diligencias judiciales y ha sido citado para juicio rápido.