Siguen los controles

La Policía Local levanta 32 actas por incumplimiento del toque de queda la pasada noche en Alicante

Sancionados dos establecimientos anoche por incumplir el horario de cierre e intervenciones en nueve avisos por ruidos

Pepe Requena

Alicante | 02.11.2020 11:07

Control policial en la avenida Mártires de la Libertad
Control policial en la avenida Mártires de la Libertad | Ayuntamiento de Alicante

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que esta noche se ha montado un operativo en la ciudad con controles para hacer cumplir el Estado de Alarma, se ha denunciado por desobediencia a treinta y dos personas y a dos establecimientos que no cumplían las medidas sanitarias y de seguridad para hacer frente a la Covid-19 en Alicante.

En el control establecido en Mártires de la Libertad (antigua Conde de Vallellano) en ambos sentidos, y en los accesos y salidas situados en otros puntos de la ciudad esta madrugada, se han impuesto una veintena de sanciones por no cumplir el toque de queda y estar circulando con el vehículo. También se inmovilizó una motocicleta por carecer de sistema de frenado delantero y se levantó un atestado judicial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas a un conductor en la calle Periodista Francisco Bas Mingot.

Dentro de las intervenciones llevadas a cabo durante la pasada noche, la Policía Local intervino en nueve quejas de ruidos en viviendas de Maestro Caballeros, Plaza de San Cristóbal, Camino de Benimagrell y avenida Aguilera, entre otras.