Homicidio en la provincia

Investigan la muerte a tiros de un hombre de nacionalidad albanesa en Alfaz del Pí

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre de 42 años que este viernes recibió cinco tiros en un bar de la localidad alicantina de l'Alfàs del Testigosapuntan a que los disparos, al parecer, fueron efectuados por una persona encapuchada

Europa Press

Alicante | 19.12.2020 19:31 (Publicado 19.12.2020 19:22)

Guardia Civil (Foto de archivo)
Guardia Civil (Foto de archivo) | OC

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este viernes, en un bar de l'Alfàs del Pi donde un hombre de 42 años, residente en la provincia de Alicante pero de nacionalidad albanesa, recibió cinco impactos de bala.

Según el testimonio de las personas que se encontraban en el establecimiento, una persona encapuchada fue la que realizó los disparos, si bien la Guardia Civil investiga este punto.

Hasta el lugar se movilizó una unidad de SAMU, que practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima sin éxito, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Desde la Benemérita han detallado que los servicios sanitarios finalmente certificaron su muerte sobre las 23 horas.

El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. De momento no hay ninguna persona detenida. Según la Benemérita, "no se cierra ninguna línea de investigación". El caso ha pasado a manos del Juzgado de Benidorm.