HÉRCULES CF

El Hércules saldrá el próximo miércoles 19 del ERTE, y comenzará la pretemporada

Además, el club ha anunciado de manera oficial su intención de renovar al capitán Ismael Falcón

Fran Espinosa Amorós

Alicante | 13.08.2020 11:11

Camiseta del Hércules en la temporada 2019-2020
Camiseta del Hércules en la temporada 2019-2020 | HÉRCULES CF

El Hércules CF ya tiene fecha para el fin del ERTE en el que se encuentra sumido desde que comenzase el estado de alarma en nuestro país, y por tanto, se paralizase el fútbol de Segunda División 'B'. El club ha hecho oficial que será el día 19 de agosto, próximo miércoles, cuando la entidad volverá al trabajo de manera productiva.

A través de un comunicado oficial, el club anunciaba en la tarde del miércoles su intención, en un primer momento, de poner punto y final al ERTE el domingo día 9, y comenzar con la pretemporada el lunes 10. Pocos minutos más tarde, mediante el mismo modus operandi , el club rectificaba y anunciaba que finalmente sería el miércoles cuando tanto la situación del club, como de la plantilla, volverá a la 'normalidad'.

La entidad, quien refirió motivos de "necesidad de ajuste en la agenda" por los reconocimientos médicos, anunció al mismo tiempo que la plantilla comenzará la pretemporada ese mismo día.

Por otro lado, en el comunicado, el club aprovechó para anunciar de manera oficial que Ismael Falcón será renovado por una temporada más, en el momento en que se se salga del ERTE.