Alicante

Hallan muertos a dos británicos de 84 y 78 años en una vivienda en Dénia

Un hombre de 84 años y una mujer de 78, ambos originarios del Reino Unido, han sido hallados muertos este viernes en el interior de una vivienda en Dénia al parecer por inhalación de humo, han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

EFE

Madrid | 29.12.2023 20:32

Vista general de la vivienda donde dos personas han sido halladas muertas este viernes en Dénia (Alicante)
Vista general de la vivienda donde dos personas han sido halladas muertas este viernes en Dénia (Alicante) | EFE/Natxo Francés

El suceso ha ocurrido en una vivienda de una urbanización ubicada en la calle Pansa, después de que una vecina de la zona alertara de que los cristales del domicilio estaban negros e indicara que en esa casa vivía una pareja de avanzada edad, según han explicado fuentes conocedoras del caso, que han señalado que se ha recibido el aviso a las 10.50 horas a través del 112.

Bomberos del Consorcio Provincial y dotaciones de las policías Nacional y Local han accedido a la vivienda, donde han sido localizadas las dos personas fallecidas. Otras fuentes han dicho que se alertó por un posible incendio o humo en la casa, pero cuando han llegado los efectivos al lugar no había fuego en el interior del domicilio.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos investigan las causas del suceso y el levantamiento de los cadáveres se ha llevado a cabo a primera hora de esta tarde tras personarse la comitiva judicial.