ADIÓS DEL CAPITÁN

Falcón anuncia su salida del Hércules

El gaditano, el portero con más partidos en la historia del club, no renueva y se despide de la afición

David Esteve

Alicante | 09.06.2021 13:19

Ismael Falcón, 255 partidos después, se despide del Hércules. El portero gaditano no renovará y le ha puesto fin a su trayectoria como blanquiazul. Falcón se marcha tras convertirse en el portero con más partidos de la historia del Hércules tras defender el escudo en tres etapas diferentes.

El meta gaditano, tras el descenso de categoría, ha decidido ponerle el punto y final a su etapa en el Rico Pérez. Hace unos días le comunicó al Hércules su intención de no renovar. Además, el club está paralizado y el próximo proyecto está en el aire. Esto también ha precipitado la salida de Falcón.

"Queridos herculanos, es difícil pero llegó el momento de despedirme de todos. Tras más de 250 partidos oficiales defendiendo al club con todo el alma. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, médicos, utilleros y personal del club con los que he trabajado en mis tres etapas. Pero en especial a la afición por tanto cariño y respeto. Os llevo conmigo, sois un ejemplo. Vestir esta camiseta fue mi mayor orgullo. Ahora y siempre macho Hércules" ha relatado en su despedida.