Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La playa está cerrada por un presunto vertido, previsiblemente combustible de algún barco

El Ayuntamiento suspende de nuevo las actividades en los parques y cierra el Postiguet

El concejal de seguridad, José Ramón Gonzlez, ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto todos los medios para detectar de donde proviene, pero barajan la posibilidad de que sea combustible de algún barco que haya podido verse afectado por el temporal.

ondacero.es
  Alicante | 21/01/2020
Temporal de invierno

Temporal de invierno / Onda Cero Alicante

El alcalde Luis Barcala insiste en recomendar mucha precaución a la población, evitar los desplazamientos innecesarios y que esté atenta a toda la información que desde el Ayuntamiento se irá facilitando sobre la evolución de la condiciones meteorológicas.

Ante la evolución desfavorable de la previsión meteorológica por episodios de vientos fuertes, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha ordenado hoy la suspensión de usos y actividades en parques y jardines hasta nuevo aviso.

El primer edil pide a los vecinos de Alicante que extremen las medidas de precaución, eviten transitar por zonas arboladas, les ruega que no acudan a las zonas costeras y demanda que se mantengan informados a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Alicante (www.alicante.es) de cuantas medidas de adopten para garantizar la seguridad de todos.