VIOLENCIA MACHISTA

Asesinada una mujer en Alcoy por su pareja, que intentó suicidarse

El crimen machista se descubrió en la madrugada del domingo, cuando los vecinos del inmueble avisaron a la Policía de que una persona se había precipitado al patio de luces.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 23.10.2022 10:05

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. | Policía Nacional

Una mujer de 29 años ha muerto esta madrugada degollada presuntamente por su pareja, de 28, en el domicilio familiar de Alcoy (Alicante), donde el agresor ha intentado suicidarse lanzándose desde un quinto piso.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el crimen machista se descubrió en torno a las 2.00 horas de la madrugada, cuando los vecinos del inmueble, situado en la calle Ferran El Catòlic, avisaron a la Policía de que una persona se había precipitado al patio de luces.

Al llegar los agentes y entrar en la vivienda, encontraron a la joven degollada en el aseo. Aunque en un principio se dudó sobre si era un suicidio y un intento de suicidio, la investigación apunta a que se trata de un crimen machista.

Al parecer, la pareja no tenía hijos y vivía en el edificio desde la pasada Navidad, según las fuentes consultadas por EFE.