Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El incidente se produjo durante un control de alcoholemia

Un policía de Getafe recibe un mordisco en un forcejeo con un detenido

Un policía local ha resultado herido en la "yema del dedo" al recibir un mordisco en durante un control de alcoholemia, según informan fuentes municipales de Getafe.

Agencias | Madrid
| 26/04/2017
Control de alcoholemia

Control de alcoholemia / agencias

El suceso ha trascendido este martes, pero ocurrió el pasado 21 de abril en la avenida Juan de la Cierva cuando un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia forcejeó con uno de los policías al intentar retirar el vehículo con una grúa y proceder a su detención.

En ese momento fue cuando mordió al agente que, según unas fuentes ha perdido una falange del dedo, aunque fuentes municipales han señalado que se trató de la "yema del dedo".

Desde el Partido Popular de Getafe han condenado "la salvaje agresión" sufrida por el agente de la Policía local y han mostrado todo su apoyo, deseándole una pronta recuperación.

En este sentido, el portavoz del PP de Getafe, Juan Soler, ha manifestado que la Policía Local de Getafe es "de las mejores de toda España y estas salvajadas contra los agentes no deben quedar impunes".