EL 3 DE JUNIO

Rockin'1000, la banda de rock más grande del mundo llega a Madrid

Rockin’1000 reunirá en Madrid a un millar de músicos profesionales y amateurs que tocarán al unísono los clásicos más icónicos del rock nacional e internacional. Este espectacular show, que arrasó el pasado año en la ciudad brasileña de Sao Paulo, tras su paso por París, Milán y Frankfurt, tendrá lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 3 de junio.

ondacero.es

Madrid | 02.02.2023 09:11

 Rockin'1000, la banda de rock más grande del mundo
Rockin'1000, la banda de rock más grande del mundo | Fever

Rockin'1000 presented by Ballantine's, el mayor espectáculo de rock que puede verse hoy en día, llega por primera vez a España. Éste tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

En colaboración con Fever -la plataforma global líder para descubrir el entretenimiento en vivo- y Sold Out, la banda de rock más grande del mundo reunirá a 1.000 músicos amateurs y profesionales el próximo 3 de junio en el recinto, en un espectacular show que celebrará por todo lo alto la música rock y realizará covers de los clásicos nacionales e internacionales más grandes del género.

El millar de músicos que forman parte de esta banda interpretarán sobre el césped del estadio, al unísono y en perfecta sintonía, un repertorio que abarca la historia del rock al completo: desde los Foo Fighters, Metallica, Nirvana, White Stripes y muchos otros grupos y artistas que han marcado un antes y un después dentro de este movimiento musical.

Rocking’1000 ofrece una oportunidad única de celebrar como nunca uno de los géneros más extendidos por todo el mundo. Dos horas de puro rock & roll en una envolvente experiencia que podrá disfrutarse en el estadio y que congregará a los grandes exponentes y a los mayores amantes de la música rock actual.

Esta banda, fundada en el año 2015 en Italia, es conocida a nivel global gracias al vídeo viral que llevó a los Foo Fighters a cumplir su promesa de arrancar su gira europea en Cesena (Italia).

Ahora, su show se presenta por primera vez en España tras haber arrasado también de la mano de Fever en la ciudad brasileña de Sao Paulo el pasado mes de octubre.

“Hacer realidad el sueño de cualquiera que sepa cantar o tocar siempre ha sido nuestra misión, así fue en 2015 en Cesena, y lo sigue siendo hoy con el anuncio de la fecha española de una gira mundial”, ha dicho Fabio Zaffagnini, fundador de Rockin'1000 y añade "Para nuestra primera gira mundial hemos elegido la palabra Humans, vinculada a un tema que nos resulta sumamente interesante. El universo virtual, la inteligencia artificial y el mundo digital nos dan acceso a horizontes sin límites, llenos de encanto, pero el riesgo es perderse; usamos estas herramientas a diario, pero todavía queremos mantenernos humanos, disfrutar del contacto físico, del abrazo, de la emoción de una experiencia en primera persona en el mundo real. El concierto que llevaremos a cabo, en el que participarán miles de músicos de todo el mundo, será precisamente eso: una experiencia física poderosa".

Con las candidaturas ya abiertas, Rockin'1000 presented by Ballantine's está buscando e invitando a guitarristas, bajistas, teclistas, bateristas y cantantes y géneros a presentarse a una oportunidad única: tocar junto con 1.000 músicos en un evento que pasará a la historia del movimiento rock.

Las entradas para este evento único ya están disponibles y se pueden comprar exclusivamente en la web o app de Fever, desde 38,5€ por persona.