Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Escenario 2 de contaminación

Madrid activa para este sábado las restricciones al tráfico por contaminación

En su cuenta de Twitter, Emergencias Madrid ha anunciado que este sábado el Ayuntamiento de Madrid activará el escenario 2 del protocolo por contaminación que contempla la limitación de la velocidad máxima a 70 kilómetros por hora en la M-30 y accesos, y la prohibición de aparcar en la zona SER.

ondacero.es | Madrid
| 10/03/2017
Contaminación en Madrid

Contaminación en Madrid / EFE

El Ayuntamiento de Madrid ha activado para mañana, sábado, el 'escenario 2' del protocolo contra la contaminación, que implica que los coches de no residentes no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) entre las 09:00 y las 15:00 horas.

Además, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, continúa limitada, como hoy, a 70 kilómetros por hora.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha firmado este mediodía el decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central.