Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Cifuentes deja gestora del PP de Madrid y anuncia su candidatura a presidirlo

Cristina Cifuentes ha dimitido este martes como presidenta de la gestora del PP de Madrid y ha anunciado su candidatura a presidir el partido con la intención de revitalizarlo, devolver el protagonismo y la ilusión a los militantes, avanzar en la regeneración democrática y recuperar la credibilidad.

EFE | Madrid
| 14/02/2017
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes / EFE

Así lo ha dicho ante los miembros de la gestora, reunida este martes, y que a partir de este momento y hasta el congreso regional del 17 de marzo estará presidida por Juan Carlos Vera.

"Ya hemos llegado al río, y quiero cruzar el puente", ha dicho entre los aplausos de los asistentes la también presidenta de la Comunidad, que ha explicado que ha tomado la decisión "después de pensarlo mucho" y haber recibido peticiones por parte de "muchos" para que dé este paso.