Las molestias de Gündogan no parecen ser suficientes y son el pequeño lunar de la salida de 13 futbolistas que se antojan como poca cosa.
Otro tanto del Real Madrid que regresa sin malas noticias afortunadamente para la Casa Blanca.
Y el regreso nos depara dos partidos muy atractivos para los equipos que luchan por el liderato de la liga, dicho con respeto al Girona, que también podría acabar la semana como primer clasificado.
Los Barcelonista reciben al Siempre correoso Betis de Pellegrini, que, a pesar de haber perdido potencial y haber tenido tantos problemas como el Barcelona para inscribir jugadores, finalmente armado, un buen equipo, con buen gusto del balón y con futbolistas muy interesantes.
Las muchas ausencias que tiene por lesión mermarán su potencial pero a buen seguro que presentará batalla al Barcelona.
El gran problema radica en que el Barcelona puede estar más pendiente de su debut europeo que de afrontar el choque ligero en el estadio de Montjuic.
Si los de Xavi se centran en lo que tienen que centrarse lo normal es que saque el partido hacia adelante como lo viene haciendo los últimos tiempos contra los Verdiblancos.
Es más, aunque en el centro del campo anda justo de efectivos, tiene alternativas en el resto de las zonas del terreno de juego que le pueden dar Frescura y un buen rendimiento al 11 titular.
Debe sumar tres puntos, Aunque le cueste más de lo habitual.
Situación similar a la que se encuentra el Madrid recibiendo a la Real Sociedad.
Otro equipo muy correoso, con jugadores muy interesantes y capaz de ganar y puntuar en cualquier campo de la liga.
Quizás con mejor plantilla ahora mismo que el Betis y teniendo más Chance de sorprender a los blancos en su estadio, teniendo en cuenta las notables ausencias que tiene por lesión desde el arranque de temporada, el equipo de Carlo Ancelotti . De los dos toques me da la sensación de que es más complicado es el que tendrán los blancos el domingo en el remozado Estadio Santiago Bernabéu.