Temas

La signatura

LA SIGNATURA

Dinámica positiva

El Barcelona parece haber encadenado una de rachas buenas de la temporada en la que la confianza y los resultados ayudan a ir creciendo y mantener una dinámica positiva en los partidos.

LA SIGNATURA

Mejoría en Europa

Ligera mejoría experimentada por el Barcelona en el partido de ida de la eliminatoria octavos de final de liga de campeones frente al equipo italiano del Nápoles.

LA SIGNATURA

Cita con Europa

El Barcelona vuelve a citarse con una eliminatoria europea de liga de campeones, casi tres años después, y tras no haber superado en dos temporadas la liguilla de Champions.

LA SIGNATURA

Positivo fin de semana

Ganar en Balaídos, un campo maldito en los últimos tiempos, en los últimos minutos y sin Jugar bien y en vísperas de la eliminatoria trascendental ante el Nápoles fue una magnífica forma de redondear el fin de semana para el Barcelona.

LA SIGNATURA

El fichaje de Mbappé por el Madrid

Convulsión futbolística Mundial con la confirmación de la noticia de la salida oficial de Mbappé del PSG al final de la presente temporada.

LA SIGNATURA

Jugadores prescindibles

En los últimos días está circulando una lista de posibles ventas de jugadores para reconstruir la plantilla y para tratar de sanear la economía.

LA SIGNATURA

Vuelve la Champions

Dos meses después de la liguilla regresa la Champions en el modelo de eliminatorias del Ko con toda la emoción que eso supone. Volver a escuchar el himno de la competición europea de clubes, ya solo de por si excitante y nos recuerda que vamos a vivir semanas de una emoción intensa y de momentos trascendentales para la temporada de los grandes equipos europeos.

LA SIGNATURA

Traspiés imperdonable

Se le había complicado la liga al Barcelona por el triunfo sabatino Del Real Madrid, pero se le había allanado el terreno en la Champions con las derrotas del Girona y el Atlético de Madrid.

LA SIGNATURA

Un partido que puede decidir una liga.

El choque de mañana, sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Girona puede marcar un punto de inflexión definitivo en la liga.

LA SIGNATURA

El regreso de ayer Stegen

Confieso que tenía una enorme curiosidad por ver cómo afrontaba el Barcelona, la larga ausencia de Ter Stegen en medio de la temporada y con tantos partidos por disputar.