CIUDADANÍA

Potecció Civil rebaja la alarma por lluvias pero recomienda extremar las precauciones

Desde Protecció Civil reconocen que las lluvias intensas que han habido este fin de semana, con aguas torrenciales en algunas poblaciones, dejarán de ser tan intensas, pero avisan de que en caso de más lluvias, especialmente en los puntos donde ya caído mucha agua, hay que extremar las precauciones. También hacen balance de la incidencia en la temporada de baño este verano, con 24 muertos entre las playas y las piscinas catalanas. En 'La Ciutat' hemos hablado con el subdirector de Protecció Civil, Sergio Delgado.

[AUDIO EN CATALÁN]

NITS DE RÀDIO, AMB DAVID CERVELLÓ

Chocolate: Aliado saludable si se consume correctamente

Entender el porcentaje de cacao es esencial para elegir el chocolate más saludable.

La clave está en leer las etiquetas: el orden de los ingredientes revela su verdadera composición.

Consumido en las cantidades adecuadas, el chocolate puede beneficiar la salud cardiovascular y tener propiedades antiinflamatorias.

LA TERTÚLIA

Los errores se pagan

A la Brúixola del Radioestadio d'avui, amb el Carles Fité i el Jordi Mèlich, repassem l'actualitat del FCB, RM, Girona i RCDE.