INTUR

INTUR abre sus puertas en Valladolid

Desde hoy y hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar de los mejores destinos y propuestas de turismo de interior, tanto españoles como internacionales.

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 19.11.2021 13:58

Con la participación de más de 300 empresas y cerca de 60 touroperadores, la Feria Internacional de Turismo Interior ha abierto hoy sus puertas con la intención de dinamizar un sector fundamental para la economía.

En en su primera jornada de apertura, en Más de Uno Valladolid hemos recorrido los pasillos y los stands de INTUR, en la Feria de Valladolid.

Destaca la participación de Portugal en esta edición en la que se ha multiplicado la presencia internacional ya que cerca del 40% de los operadores llegan de fuera de nuestras fronteras; más allá de la habitual presencia del mercado nacional que también cuenta con la participación de las Islas Canarias y la isla de La Palma.

Además de Intur Viajeros, la gastronomía tendrá un especial protagonismo en una edición en la que se dará a conocer el nombre de la nueva Capital Española de la Gastronomía 2022, que sucede a la Región de Murcia.