Temas

Más de Uno Valladolid

Más de Uno Valladolid con Raúl Rodriguez. 17/09/2021

Valladolid supera el 80% de población vacunada

El centro cultural Miguel Delibes aborda la recta final de la campaña de vacunación con un 90% de la población llamada a vacunarse. Además, les hemos contado que se inician las actividades para homenajear la labor de la Policía Nacional, y que sigue abierta la operación contra la banda del BMW.

Más de Uno Valladolid con Raúl Rodriguez. 16/09/2021

Los amantes del queso tienen una cita en Villalón

Este sábado la localidad vallisoletana celebra la décima edición del mercado del queso. Una cita en la que habrá 25 puestos de venta de artesanos queseros de distintos puntos de la geografía española como Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Galicia, Extremadura o Menorca. Además habrá actividades para toda la familia como talleres de elaboración de queso pata de mulo, de alfarería, taller demostrativo lanar-musical, pintacaras y atracciones infantiles. Otra de las actividades será 'Cheese parade', una exposición al aire libre de enormes esculturas que rinden homenaje al queso.

Más de Uno Valladolid con Raúl Rodriguez. 16/09/2021

Los amantes del queso tienen una cita en Villalón

Este sábado la localidad vallisoletana celebra la décima edición del mercado del queso. Una cita en la que habrá 25 puestos de venta de artesanos queseros de distintos puntos de la geografía española como Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Galicia, Extremadura o Menorca.

Además habrá actividades para toda la familia como talleres de elaboración de queso pata de mulo, de alfarería, taller demostrativo lanar-musical, pintacaras y atracciones infantiles.

Otra de las actividades será 'Cheese parade', una exposición al aire libre de enormes esculturas que rinden homenaje al queso.

Más de Uno Valladolid con Raúl Rodriguez. 16/09/2021

Se levantan los aforos a partir del martes

Mascarillas y metro y medio son las condiciones que se mantendrán a partir del martes al pasar de nivel 1 al riesgo controlado. Además les hemos contado que Sacyl notifica 15 nuevos positivos conteniendo de nuevo la expansión del virus.