Temas

Más de Uno Valladolid

Más de Uno Valladolid. 17/05/2024

Llega la iniciativa “Tu ciudad se llena de pianos”

“Tu ciudad se llena de pianos” es una iniciativa de Fundación Occident, de GCO (Grupo Catalana Occidente) y el Concurso Internacional de Música Maria Canals, cuyo objetivo es acercar la práctica del piano a la ciudadanía. De este modo, los vallisoletanos podrán disfrutar de la música de este instrumento al aire libre gracias a los 7 pianos de cola que están distribuidos en las principales calles y plazas de la capital. Podrán tocar estudiantes de conservatorio, aficionados, centros escolares, niños y cualquier persona espontánea que quiera vivir esta iniciativa de cerca y llenar las calles de Valladolid de música en directo.

Deportes en Más de Uno Valladolid con Héctor Rodríguez. 17/05/2024

Pezzolano huye del exceso de confianza

El técnico del partido advierte del peligro del Alcorcón y no se fía de las cuentas que dan a los blanquivioleta como principales candidatos al ascenso

Más de Uno Valladolid. 16/05/2024

‘Lo que (no) sé de las palabras’, último poemario de Angélica Tanarro

Angélica Tanarro -escritora, pe­riodista y docente especializada en in­formación cultural- indaga en este libro el vacío que deja la ausencia del otro, porque la vida –el tiempo, cada vez más rápido– se queda en el aire y las palabras, son precaria compañía que ahondan en el propio desvalimiento. De esa contradictoria relación y de este ín­timo y doloroso proceso da cuenta, de un modo sutil, esta poesía. Se trata del tercer poemario de Angélica tras 'Serán distancia' y 'Memoria del límite'.