Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APARCAMIENTOS EN SEGOVIA

EL Ayuntamiento estudia paralizar el recargo por pagar la ORA desde la APP

La empresa concesionaria de la ORA quiere incrementar el pago de los usuarios que utilizan este sistema de pago en Segovia

 | Segovia | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:27 horas

Un parquímetro en Madrid

Un parquímetro en Madrid / antena3.com/Archivo

Alfonso Reguera ha explicado también que desde el Ayuntamiento se estudia la manera de paralizar el intento de cobrar por usar la aplicación para móvil en el pago de la ORA. Cuando se solicitó la autorización se planteó como gratuita así que ahora mantendrán esa reclamación de gratuidad frente a la empresa concesionaria Setex-aparkisa.

Sobre el aparcamiento de José Zorrilla, pocas novedades, ya que la empresa aún no ha presentado la documentación requerida por el ayuntamiento, los contratos con de alquiler o de cesión de plazas de aparcamiento o las pólizas de seguro, entre otros asuntos y mientras el Ayuntamiento recuerda que su plan de contingencia previsto garantizará el acceso.