Ha sido aprobada de forma unánime por la asamblea local del partido

IU Valdepeñas presenta su candidato a las próximas elecciones locales

La formación política ya tiene cabeza de lista para los comicios municipales de 2023, es el actual coordinador local, concejal y portavoz del grupo municipal, Alberto Parrilla.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 14.06.2022 14:28

La candidatura de Alberto Parrilla, la única presentada, ha sido aprobada por unanimidad y ratificada por la asamblea local del partido.

Parrilla ha manifestado que es un honor ser el cabeza de lista de Izquierda Unida Valdepeñas y ha dicho que trabajará con humildad, compromiso y seguridad, con una lista electoral fuerte, cohesionada y elegida de forma colaborativa.

El actual coordinador local de la formación de izquierdas cree que son una alternativa real de cara a las próximas elecciones municipales, con un proyecto que aspira a ganar.

Por su parte, Juana Caro, concejala y candidata de Izquierda Unida Valdepeñas en la anterior cita electoral, ha afirmado que los relevos son buenos y necesarios y ha dado su respaldo a Alberto Parrilla en esta nueva etapa, del que ha dicho "escucha, realiza propuestas y calla a veces, cuando es necesario" y ha añadido que seguirá apoyando el proyecto del partido para la localidad.

Los coordinadores provincial y regional de Izquierda Unida, Bernardo Peinado y Juan Ramón Crespo, han puesto en valor a Alberto Parrilla, así como el trabajo realizado por Juana Caro y por la Agrupación local del partido.

Crespo ha indicado que con la presentación del candidato de Izquierda Unida en Valdepeñas comienza la presentación de candidatos de partido en Castilla-La Mancha.